En Lemon Gay Tours estamos naciendo pero tenemos miles de razones para convencerte de que hacer un tour con nosotros será una de las mejores experiencias que tendrás en tu vida.

Valencia, como ya sabéis, es una de las ciudades más importantes de la geografía española y queremos mostrarla tal y como es. Para ello, hemos preparado varios tours y diferentes entre ellos para que disfrutes de esta maravillosa ciudad.

¿Quieres hacer un tour por Valencia y no sabes cuál elegir?

Pues hoy te vamos a dar unas cuantas razones para que no te pierdas los espectaculares tours que te ofrecemos en Lemon Gay Tours para la capital valenciana.

¿Qué es un tour por Valencia con Lemon Gay Tours?

Es y será una visita guiada espectacular por las calles de Valencia. Pagas un precio estipulado dentro de nuestras tarifas y no te tienes que preocupar por nada más porque lo haremos todo por ti.

Te guiaremos, según el tour que elijas, por las calles de la ciudad valenciana y te asombrarás de lo que tenemos preparado para ti.

¿Te damos más razones? A continuación…

Razones para hacer el tour por Valencia con Lemon Gay Tours:

  • Por las ganas y la energía que le ponemos

Para dedicarse a realizar tours se necesita ganas y mucha energía y a nosotros nos sobra por todos los lados. Durante el tour te transmitiremos pasión, fuerza, entusiasmo y mucho rigor en todo lo que necesites.

Nosotros no nos inventaremos nada ni te contaremos nada fantasioso. Te mostraremos Valencia tal y como es. Bonita, fresca y libre. No te contaremos bulos ni te contaremos noticias falsas, seremos reales y diversos.

Nos conocemos Valencia y, por ello, te llevaremos por las mejores rutas. Conocerás Valencia de una manera única y diferente porque tendrás varias opciones para conocerla.

Te llevaremos de manera segura por todos los sitios preciosos de Valencia.

¿Por qué no salir de fiesta en un tour? Nosotros te lo ofrecemos.

¿Quién no ha llegado a una ciudad y no sabe cual es la mejor opción para dar una vuelta por la noche? Déjanos que te mostremos los mejores locales donde poder tomarte una copa, pedirte la bebida que más te guste o simplemente escuchar la mejor música.

Te llevaremos por un recorrido de pubs de la zona de fiesta de moda en Valencia, y finalizamos la ruta en la discoteca más top y actual, donde los más marchosos podrán dar rienda suelta a la diversión.

Nuestro guía os acompañará a través de la noche por varios locales donde tendremos una bebida incluida, y podremos disfrutar de la noche valenciana.

Tenemos un tour solo con bicicletas pero decirte que nuestros tours, serán en su mayoría, andando y caminando por la preciosa ciudad de Valencia para no contaminar.

Descubre las calles de Valencia, zonas espectaculares y lugares asombrosos mientras pedaleamos desde el Casco Antiguo, atravesando el antiguo cauce del río Turia y llegando a la imponente Ciudad de las artes y las Ciencias de Valencia.

Recogeremos las bicicletas en una curiosa calle de Valencia, enclavada en el corazón del barrio del Carmen, casco antiguo de Valencia. Tras habernos puesto a punto nuestra bici emprenderemos el itinerario cruzando las bonitas calles que esta zona nos brinda.

Somos ecologistas y eso lo tenemos grabado en nuestra insignia y será nuestra identidad además de la diversidad.

Somos un proyecto pequeño y emergente y creemos que valemos la pena. Por eso, si nos apoyas, estarás haciendo soporte a un proyecto pequeño con mucha ilusión y con mucho trabajo detrás y de unos emprendedores que quieren hacer realidad los sueños de muchas personas LGTBI+ donde hacer un tour diverso y libre.

 

Los Tours que ofrecemos (de momento):

Valencia Bike Tour

Valencia Bike Tour

Valencia Night Club

Valencia Panoramic View & Shopping

Valencia Cultural